yo misma

como me siento

26.5.09

MI FAMILIA


6 comentarios:

salmantino dijo...

ANY :
A tus niñas tienes que aficionarlas a La Copla...
!A ver si sacan el mismo arte que tú...!

ana bevia dijo...

QUE BONITA LAS FOTOS, QUR GUAPOS TODOS. DE TAL PALO TAL ASTILLA,

any heredia dijo...

salmantino ,muxas gracias ,ojala mis niñas tengan mas suerte k yo xq gustarles les gusta y lo hacen muy gracioso .gracias x entrar a saludarme ,me a encantado¡¡¡¡

any heredia dijo...

ana,gracias reina, de esas fotos hace 4 años ya son mis niñas mas mayorsitas y ahora no se si sera amor de madre ,pero estan mas guapas voy a poner una foto mas resiente .besitos

mancebia dijo...

como es que aqui no hay comentarios mios?

No lo entiendo, será porque quedaría en los de la entrada antigua, porque yo recuerdo, que si te dejé un comentario.

Bueno, pues nada, que me encanta tu familia, tus niñas, son muy guapas las dos, y tu marido fijate, que me parece que es muy feliz por lo menos se nota por la pedazo de sonrisa que tiene ahí.

¡¡claro, con una persona como tú al lao, ¿quién no es feliz?, por buena gente y con ese arte¡¡¡
y con esas dos muchachitas.

carmen dijo...

ayyyy que chiquitita mi Lhia y mi Ana, si son dos cominos, jajajja