yo misma

como me siento

26.5.09

AMOR


10 comentarios:

ana bevia dijo...

QUE ROMANTICO, ANDA QUE TE VAS A ESCAPAR, PARECEIS MUY FELICES, ME ALEGRO .

any heredia dijo...

bueno ana,tenemos nuestras cositas como todos creo,pero la verdad k tengo un hombre maravilloso al lado mio ,me siento muy kerida,yo si k te kiero ati cada dia mas REINA

Anónimo dijo...

he encontrao este blog por casualidad, y no sé ni donde le he dao ni ná, si tuviera que vorve a entra no tengo ni idea como acerlo.

any heredia dijo...

pues en el video de vivir hay una amiga mia k explica como hacerlo y es asi http://anyheredia.blogspot.com/cuando pinxes en any heredia te saldra k no se a encontrado o algo asi ,pero no importa tu le das a any heredia k esta subrayado en azul y sale el blog

primos de alhama dijo...

any salis wapismos seguir siempre asi de enamorao soys lo mejores os queresmo muxisimoo desde aqui en alhama nus vemos pronto

cuña favorita dijo...

hola, cuñaaa, he intentado escribir antes pero no daba con la direccion del blog. ya la tengo. besitos.ahh, muy monas las fotos, jajaja

any heredia dijo...

muxas gracias ,
ami familia de alhama
x ponernos esas cositas tan bonitas ,os keremos un monton¡¡

¡¡¡ besitosss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ir_71PvT6uc

Unknown dijo...

De me ve Hola!

Unknown dijo...

Uyyy se me ve! Esto sigue funcionando👏