yo misma

como me siento

5.8.10

las copleras

16 comentarios:

mance dijo...

buenas tardes, vuelvo a ser la primera.

si es que tenemos un arteeeeeeeee, ¡¡que no se pué aguantáaaaa¡¡¡

Verá Utre cuando lo vea, se va artá de reí. jaja.

a vé cuando se ha visto ella tan metia en el papel de flamenca. jaja.

bueno chicas, a ver quien aparece esta noche.

Yo salgo ahora voy a ver a mi padre, pero seguro que entro, porque como aqui estamos hasta tardiiisimo, pues seguro que pillo a alguien.

venga un beso mu fuerte.

ana ecija dijo...

hola buenos días ani gracias por tu palabra me a ello mucha ylusion yo entro y es cuyo tu videos me encasta buen gracias y un abraso

ana bevia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE NO SE PUEDE TENER MAS GRACIA.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPA, POR DIOS¡¡¡¡¡¡
VAMOS A PRESENTAR ESTA FOTO...COMO CARTEL DE LOS CONCIERTOS..JJAJAJAJ
QUE PENA, QUE HAYA QUE VERLO CON LUPA..UUYYYYYY, ALGUNAS TENEMOS LA VISTA REGULULAR
LO MEJOR QUE NOS HA SALIDO SON LOS CUERPOS....SON IDENTICOS A LOS NUESTROS.
EA UTRE YA PUEDES EMPEZAR A LAS CLASES DEL ZAPATAZO,QUE YA TIENES EL TRAJE JAJAJAJAJAJA.

UN BESO PARA LA PASION COPLERA....

PARA ANA ECIJA..
TE MANDO UN SALUDO, Y PON TU MENSAJITO CUANDO PUEDAS,QUE AQUI EN ESTE SALONCITO,ERES BIEN RECIBIDA..
CUENTANO COSITAS TUYAS SI QUIERES,PARA CONOCERTE ALGO MAS...
AQUI, CADA UNO EXPONE SUS GUSTOS, EN CUANTO ARTISTA SE REFIERE Y QUE ESO ES MUY RESPETABLE...
BIENVENIDA....

ana ecija dijo...

HOLA ana bevia gracias por tus palabra yo tengo 16 año y estoy en un centro de a cogida de madre sotera tengo un niño tiene 8 mese y es lo que mal quiero en este mundo yo no puedo entra mucho ya que el ordenado es de mi compañera pero cada vez que puedo lo hago bueno asta otra un saludo para todos

ana bevia dijo...

Hola, tocalla, ANA ECIJA....

Mira, te contesto en este video, porque es donde escribiste.. aunque ya veras, que Any ha colgado otro con fandangos..
Mira Ana, me alegro la confianza que has tenido, contando tu situacion.
Veo, que las circunstancia de la vida, te han hecho muy pronto Niña, Mujer..
Lo importante es que Dios te ha dado ese hijo, que es lo mas grande que te va a pasar en la vida.
Supongo, que tu vida, no sera facil..
Pero echale agallas y tira pa alante,con todas tus fuerzas..
Ve siempre por el camino recto, que veras como asi, ecuentras manos que te ayuden..
Dale un besito a tu niño y para ti..te deseo toda la suerte del mundo, guapa

Carmen de Chiclana dijo...

Voy a escribir aqui porque parece que este es el sitito más oportuno.

Quiero hablar de una experiencia que tuve el 25 de Mayo del 2011.
Pues ese dia 25 fuí a Sevilla a conocer a unas personas que han cambiado mi vida, que puede sonar fuerte, pero es cierto, porque cuando se conocen personas como estas, que yo conocí ese 25 de Mayo, se puede decir asi sin duda .

Yo siempre creí que los grandes amigos se conocian en la adolescencia, pero me equivoque, porque encima he conocido no a una sino a 4. Encontrarme frente a frente fué algo para mi, increible, las tenía alli de carne y hueso. Han sido dos dias que me han llenado muchisimo, más de lo que ellas se pueden imaginar, y si me vieron llorar cuando me iba, es porque de alguna manera tenia que expresar toda esa emocion por toda esa vivencia y era en parte el agradecimiento del cariño que me habian dado, que solo podia expresar con lágrimas de alegría y lágrimas de pena por tener que separarme.

Las quiero muchisimo a todas, que una me siga cantando, que la otra me siga diciendo poesia, que la otra si quiere me regañe cuando quiera y que la otra me siga recordando que mi vida es mia, y que como es mia yo decido quien entra y quien sale de ella, y a estas 4 las quiero siempre, siempree, a la vera mia.
Yo no sé escribir como Nuestra Maru, porque eso es patrimonio de ella solita, pero creo que más o menos podéis entender lo que quiero expresar, porque lo más importante es que os quiero muchisimo, y que contéis conmigo para esta Unión IMPARABLEEE...

carmen dijo...

Querida amiga y compañera:
Aquella que ha presenciado mis lágrimas, aquella que me dio fuerzas para seguir, aquella que me decía lo que estaba mal.

Mi confidente, mi todo, mi luz en el camino, te podré comparar con mi ángel guardián. Aquella que me hace ver mis errores y los acepta también, la única que sabe lo que voy hacer.

Si alguna vez te lastimé, lo siento, no lo quise hacer.

Pero si un día te me vas, espero no olvides a tu amiga sin igual, aquella que te acompañará aunque sea en tus recuerdos .

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; que vería pasar estaciones incontables; necesitaba tanto alguien en quien confiar…

Supe que ambas teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…


Tú sabes que para ti lo estaré por siempre..¿sabes por qué?

Porque eres mi amiga
Porque esta no es una típica carta para las amigas, es una carta especial para ti,
Para tus consejos, para nuestras travesuras, nuestros enojos, nuestras penas, nuestras alegrias y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando…

Fraternidad, hermanadad, complicidad, creo que estas palabras se adecuan bien para definir nuestras vidas.

Nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo.
Doy gracias a Dios, amiga, por ponerte en mi camino.

CARMEN dijo...

PARA MIS AMIGAS, MARU, ANA, PAQUI Y ANY,

UTRERANA dijo...

¡¡GRACIAS CARMEN¡¡GRACIAS¡¡
POR SER MI AMIGA,Y ESA CARTA ES NUESTRA BANDERA,JAMAS LEI NADA TAN BONITO¡¡SOBRE LA AMISTAD

¡¡GRACIA DE NUEVO¡¡POR SER COMO SOIS¡¡KE SENSACION DE BIENESTAR¡¡DA EL TENER GANTE COMO USTEDES¡¡

PAQUI dijo...

ANY ,ANA ,MARU Y MI CHICLANERA LINDA



Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

Amigas para siempre



No hay memoria donde no aparezcan
ni hay recuerdos en los que no estén
y en los días tristes y felices
fue con ellas que reí y lloré.

Si estoy lejos las siento muy cerca
nunca nadie nos va a separar
ellas guardan todos mis secretos
un tesoro es nuestra amistad.
un abrazo mu grandeeeeee desde mi tierra linda

UTRERANA dijo...

PAKIIIIIII
MI ARMA ¡¡¡KE BONITO¡¡HIJA¡¡

SABES KE? KE CUANTO MAS NOS CONOCEMOS MAS NOS KEREMOS¡¡¡¡¡¡¡
MEJOR NOS COMPRENDEMOS Y NOS ACEPTAMOS¡¡

¡¡¡VIVA LA AMISTAD¡¡¡¡

carmen dijo...

Con que facilidad nos salen las palabras cuando los sentimientos son tan de verdad. Un beso para mis tesoritos. Muaaaaaaaaaaaa

carmen dijo...

Amigas mias, a mi hace tiempo que los reyes me trajeron a cada una de ustedes, y me siento plena y llena, por todo lo que me aportáis cada una de vosotras. Muchas gracias.

UTRERANA dijo...

''''CARMENNNNNNN KE TE COMOOOOOOOOO'''HIJA C0MO ERES¡¡¡

ME ENCANTAS¡¡CADA DIA MAS¡¡KE BONITOS SENTIMIENTOS¡¡¡KE ALEGRIA PODERLO SENTIR¡¡

PENA DE AKEL KE NO LO HALLA SENTIO NUNCA''NO SE PUEDE IMAGINAR LO GRANDE KE ES ESTO¡¡

''GRACIAS A TODAS POR SER MIS AMIGAS¡¡OS KIERO¡¡¡UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

GRACIAS A LA VIDA¡¡
KE ME HA DADO TANTO¡¡
ME DIO LA AMISTAD
EN TODO SU ANCHO

Y YO HE CONOCIDO
A GRANDES PERSONAS
LLENAS DE CARIÑO
KE ME HAN REGALADO

ANY,PAKI,CARMEN
Y ANA ALUMBRANDO
ESTE GRAN CAMINO
KE JUNTAS ANDAMOS¡¡
¡¡GRACIAS¡¡GRACIAS¡¡¡ A LA VIDA Y A USTEDES¡¡

UTRERANA dijo...

¡¡HOY EMPIEZO EL DIA LLENA¡¡¡ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR¡¡KE AFORTUNADA SOY ¡¡JODER¡¡¡

any heredia dijo...

po bueno ya contando los dias pa encontrarnos otra vez,espero ke sea antes de mayo ke eso se me ase muy largo estas fiestas ,un diita pa nosotras¡¡¡¡¡¡ os kiero amigas mias¡¡¡¡¡¡¡