yo misma

como me siento

14.7.10

26 comentarios:

carmen dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, que foto más bonita¡¡¡
me encanta, es que estáis las 4 pa daros un achuchon, jaja.

Que bonito domingo, seguro que ese dia no lo vais a olvidar nunca, y para colmooo, campeones del mundoooooooooo,, jaja. ¿que más se puede pedir?,

bueno, pues las otras fotitos las tengo ya en tuenti, ya os lo dije, pero esta me la tenéis que mandar tambien, que aqui estáis las 4 guapiiiiiiiiisimas.

Y la cumplable de esto, es Paqui. Pero cumpable de algo muy bonito, que si no llega a ser por esa decisión este momento llega más tarde.
Asi que las gracias a Paqui.

Voy a seguir con mi faena, que estoy regando, para acabar prontito para esta noche entrar un ratito, buenooo un ratito, aunque nos llevemos hasta las tantas, como siempre jajaa.

Venga chicas, un besito a todasssss

any heredia dijo...

ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi manse ,ke grande eres¡¡¡,ya te hemos dixo lo muxo ke todas hablabamos de ti y cuanto keriamos todas ke estubieras con nosotras¡¡ pero se ke ya se dara no lo dudo¡¡¡,y yo tambien estare esta noxe esperandote jajaja,asi ke un beso grande¡¡

y para antonio,ke ya lo e puesto en el video de abajo
ke tambien deceamos todas conoserle xq el ya es uno de nosotros y espero ke la presima vez venga con oliva un beso para todos ,antonio espero ke tambien puedas entrar ¡¡¡

CANARIONA dijo...

ANY ,ANA ,MI CHICLANERA LINDA Y MARUCHI

ANY MI NEGRA LINDA
GRACIAS POR SER COMO ERES Y GENEROSA COMO TU SOLA NO CREO TE PODAMOS SUPERAR TIENES UNA FAMILIA MARAVILLOSA CUIDALA UN ABRAZO MU GRANDEEE

MI CHICLANERA LINDA PUES SI ESE DOMINGO JUNTO A LOS CAMPEONES DEL MUNDO ES MUY DIFICIL PODER OLVIDARLO
PERO TE CONFIESO SENTI UN VACIO TREMENDO TU NO ESTAR ... UFFF PERO SI TIENES RAZON SOY CULPABLE DE ESTE SUEÑO QUE AUN ESTOY VIVIENDO Y ESPERO PODER REPETIR ALGUN DIA PERO TOITAS JUNTAS SI MI CUERPO SERRANO ME LO PERMITE JAJAJAJ CARMILLA UN ABRAZO MU GRANDE ÑOSSS YA QUISIERA ME TENGAN EL CARIÑO Y COMO A CADA SEGUNDO TE NOMBRABAMOS TODAS UN ABRAZO MU GRANDEEEE

ANA LA NIÑA DE MIS OJOS
ERES ARTE PURO "ANA ME RECUERDAS MUCHO A UNA PERSONA QUE QUIERO MUCHO" Y PARA MI FUE UNA MADRE
GRACIAS ANA PARA MI ES UN ORGULLO ME CONSIDERES UNA AMIGA Y AQUI TAMBIEN ME TIENES
DAS A ALFONSO UN ABRAZO Y PA TI MU GRANDEEEE

MARUCHI MI AMIGA DEL ALMA COMO TE LLAMO YO
LA QUE SE HUBIRA LIADO SI CARMEN ESTA PORQUE ANDA CON ESTAS ANDALUZAS LA GRACIA QUE TIENEN
BUENO ...
DALE A JOSE MANUEL UN ABRAZO MU GRANDE DE MI PARTE LE ESTARE TODA LA VIDA AGRADECIDA PUES ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA VERTE
BUENO MI AMIGA LUEGO HABLAMOS UN PISQUITO LARGO JAJAJA COMO SIEMPRE
UN ABRAZO MU GRANDEEE

OLIVA A VER SI TE ANIMAS Y ENTRAS ESPERO LA NIÑA ESTE MEJOR ANTONIO ¿DONDE ANDA PERDIDO? BUENO DAS UN BESITO A LAS NIÑAS DE MI PARTE

Y PARA TOITAS QUE GRACIAS POR ESAS HORITAS QUE PASE CON TODOS QUE EN NINGUN MOMENTO ME SENTI INCOMODA QUE NO TENGO PALABRAS Y QUE SON TAL Y COMO SIEMPRE ME LO INMAGINE

UN ABRAZO DE ESTA GUANCHA REGAÑONA PERO QUE LES QUIERE MUCHO PAQUI

ANTONIO MORENO dijo...

Hola, familia; no se si podré conectarme hoy, por eso os mando este mensajito. Por lo visto os habeis reunido el domingo pasado; con vuestro permiso me voy a bajar la foto para mi albúm. Y eso,que a ver si en la próxima estoy yo. Por cierto os teneis que identificar, que solo conozco a Any por haber visto su foto en su blog.
Any, que en mi blog no te entraban los comentarios porque tenía activado la moderación de comentarios, como que casi nunca recibo ninguno pues no le eché cuenta. Ahora ya entran directamente.
Bueno, celebro que los hayais pasado bien; un abrazo desde Cádiz.
Hasta pronto...

UTRERANA dijo...

que fotoooooooooooo¡¡¡¡¡mas bonita

que dia mas inolvidable¡¡¡¡

any,que anfintriona¡¡¡¡¡¡¡¡que agusto se esta cerquita de ti,GRACIAS,por tu generosidad

¡¡¡ERES AUTENTICA¡¡¡¡

Y MI PAQUI,MI ANA,PA COMERSELAS¡¡

PARECE QUE NOS CONOCEMOS DE TOA LA VIDA¡¡ES INCREIBLE

Y ESOS MARIOOOOOOOOOO¡¡OLE¡¡OLE¡¡
NO SE PUEDE PEDIR MAS¡¡
BUENO SI,
POR PEDIR QUE NO QUEDE
OJALA LA PROXIMA EL GRUPO SEA UN POQUITO MAS COMPLETO

MANCE,ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS,LA ESPERA TENDRÁ SU RECOMPENSA

Y ANTONIO,SI TU QUIERES ERES UNO MAS,LA GUENA GENTE TIENE CAVIDA EN TO LOS SITIOS,Y YO TE TENGO COMO UNA BUENA PERSONA,

¡¡¡UN ABRAZO DESDE UTRERA¡¡¡
¡¡¡MUAAAAAAAAAAA¡¡¡

UTRERANA dijo...

ANTONIO LA FOTO ES...

PAQUI,ANA,UTRERANA,Y ANY

utrerana dijo...

escuchar a ANY HEREDIA "LA NEGRA"
cantar a laito mia

¡¡¡es pa morir de gusto¡¡¡

¡¡¡ole tu¡¡¡¡¡¡¡

any heredia dijo...

hola,familia¡¡¡
mira si sois agradecidas hija
pero ,si no exo na mas ,ke ereros muxo¡¡pero eso yo siento ke es mutuo ,siempre hablamos y yo no paro de repetir lo feliz ke me siento de averos encontrao en mi camino¡¡
kisas sea x lo ke se me avesinaba
y asi tener ese arrope ke me aveis dao,y yo me e refugiao en ustedes ,gracias,x estar ay siempre ,la prosimavez se ke sera muxo mejor,aa eso si no kedamos mas en el aeropuerto jajaja
bueno antonio aver si ahora puedo entrar a tu blog a saludarte ayi ,e lo dixo seria estupendo reunirnos toda la familia,os kiero¡¡¡

UTRERANA dijo...

¡¡CARMEN¡¡¡felicidades¡¡¡
pasatelo en ¡¡GRANDE¡¡
UN ABRAZO DESDE UTRERA¡¡

UTRERANA dijo...

ANY¡¡¡GRACIAS PORRRRRRRRRRR TÓ¡¡
YO ESTOY ORGULLOSA DE TENER AMIGAS COMO TU

any heredia dijo...

BUENO MANSE ¡¡¡
FELICIDADES REINA
NO HEMOS PODIDO HABLAR PA FELICITARTE,PERO KE YA SABES CUANTO SE TE KIERE ,KE SEAS MUY FELIZ ,Y KE ESA FELICIDAD ,NOS LAS TRANSMITAS SIEMPRE ESTANDO JUNTO A NOSOTROS UN BESO REINA ,NO PIERDAS NUNCA ESA XISPA KE TE ASE TAN ESPECIAL,

any heredia dijo...

A BUENO Y DECIRTE KE ESO DE TU SANTO ME LO AN RECORDADO UTRE Y PAKI¡¡XQ YO YA SABES LO DESPISTA KE SOY
PERO PA ESO ESTAN LAS AMIGAS
PA ASERME KEDAR BIEN JAJAJA
Y KE DE PARTE DE UTRE KE TE FELICITE,Y UN BESO MUY FUERTE JAJAJAJA

mance dijo...

BUENO AMIGAS.
¿COMO ESTÁIS?

QUERIA DECIROS QUE ESTA SEMANA, NO HE PODIO ENTRAR, ES QUE A MI MARIO LE HA DAO POR COGER EL ORDENADOR POR LAS NOCHES, COMO SI NO TUVIERA BASTANTE EN EL TRABAJO QUE AHORA ME LO QUITA A MI, EN FIIIN, BUENO,

Pues lo que pasa es que cuando lo deja libre, son casi las doce, y aunque me quedo con las ganas no entro, porque sé que a esa hora seguro que os obligo a estar un rato más. y no quiero que penséis...
¡¡uuf, ¿ahora entra estaaaa?, joe, ahora otro rato aqui más, jaja.

Asi que ya lo sabéis.

Bueno a ver, que os agradezco muchiiiiiiiiiiiissimo las felicitaciones, que si hubiera sido mi santo, vamos, es que le arranco el ordenador a mi mario y dejo lo que sea por entrar.
Pero nooo, no era mi santo,

A ver, mi santo es el dia de las Marías, lo explico.


ya lo comenté en el blog de Erika, porque recibí muchas felicitaciones, y aunque me sabe muy mal decir, noooo no es mi santooo, lo tengo que decir, o reviento, jajaja

Mirar, mi santa madre me puso, MARI CARMEN. Mis primas mayores que yo, tambien se llaman Mari carmen, y cuando yo nací, mi abuela que vivía con nosotros, y que por eso sería que a todos nosotros, a mi y a mis hermanos, nos tenía, pues ese cariño más especial por el roce, ella le dijo a mi madre. ¡¡ay que vé, que a ninguna le han puesto María¡¡¡ ella se llamaba María. pa más seña, María Galvín, de Paterna, jaja. Pues mi madre, le dijo, buenooo, no te preocupes que lo celebramos en María, pero todos todos, me llaman Mari Carmen, de ahí seguro el que me feliciten en el Carmen.
Es más, a partir de ahí mis primas lo celebran en María,de hecho a ellas las llaman la gente Mari, pero a mi eso de Mari ni por asomo me dicen.

Bueno, pedazo de rollo he contao.

por cierto un día, os contaré la historia de esta abuela mia, MARIA GALVIN, que parece de una pelicula, la que tuvo con mi abuelo Manuel.

Ya veréis, por aqui o en nuestras reuniones privadas.

Bueno pues a ver si esta noche puedo entrar, si es que no estoy de mudanza, porque todo lo he quitao del salon ya, pero el televisor es lo que nos queda, y eso es más laberinto, y creo que va a ser esta noche cuando lo traiga pa cá pa la cocina, si seguramente, porque mañana por la mañana viene mi hermano a ayudar a mi mario a tirar el techo que el lunes ya vienen a ponérmelo.

No sé si pa escribir me tendré que ir a la terraza, porque me parece que no voy a tener sitio aqui en la cocina ni pa poné el ordeandor.


bueno niñas, cuidaros y disfrutar el veranito, que esta pasando mu ligero.

Un beso, no olvidarse de mi, por favooooo.

ANTONIO MORENO dijo...

Hola, chicas...
Me paso por aquí a dejaros un saludo, que estamos en feria y ya sabeis lo que eso significa: llegamos a las tantas a casa y arrastrando los pies de tanto jaleo (cuando tenga tiempo a ver si os mando un vídeo de la actuación de la niña para que la conozcais) Espero que esteis bien y vayais pasando un verano agradable, que vaya tela los días de calor que estamos teniendo, por lo menos aquí en Benalup, donde no llega la brisa marina.
Para Oliva y para mí, aparte de la feria, estos dias siempre son algo especial porque es nuestro aniversario; ayer dia 22 cumplimos veinte años de casados.¡Como pasa el tiempo!¡Si parece que fue hace dos dias ese 22 de Julio de 1990!
Any, Paqui,Ana, Maruchi, Carmen... un saludo desde Benalup y hasta pronto.

MANCE dijo...

Hola amigas mias.

Aqui estaba leyendo todos los comentarios, porque son tan bonitos, y desprenden tanto cariño, que no sabéis el subidon que dan y lo orgullosa que te hacen sentir saber que aqui detrás tenemos amigos tan estupendos.

Es como si renovara las pilas, igualito. Y además pensar que yo por mi parte me siento muy afortunada.

Es más, yo me disponía a poner las papas con choco ahora mismo, pero de pronto, dije, ¡¡¡voy a entrar en el blog, y a ver que hay de nuevo¡¡¡
Asi que os imaginais que esto es un altito en mis quehaceres y que mucho no puedo escribir, solo para que sepáis que aqui cada dia una servidora se acuerda de todas y todos vosotros.
Anoche no pude entrar, porque mis hermanos estuvieron aqui, y que cuando se fueron, como ahora estamos aqui sentaos en la cocina, que aunque tenga un banco con su cojincito y todo pues mi mario el pobre está un poco incómodo y a las 12 y media dijo que se iba pa la cama, así que como yo andaba la verdá un poco cansá, pues me acosté pronto.

Bueno que dejo mis charlitas.


Un beso para cada una, disfrutar del dia en la playita o debajo del ventilador o debajo de la ducha, que esta noche nos hablamos.

Un abrazo mu fuerte.
any, ana, paqui y Utre.
asi queeee, venga chaoooooooooooooo

ana bevia dijo...

Aunque no haya comentado en esta entrada, ya sabeis lo que pienso de cada uno de vosotros.
Ahi, se ve una foto con cuatro personas, pero en realidad en espiritu eramos cinco.
Nunca se nos cayo del pensamiento la quinta .
Tambien y hay que reconocerlo estuvo presente en nuestras charlas nuestro amigos Salmantino y Antonio Moreno.
¡¡¡¡Que buen dia......¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que bueno ratos pasamos en nuestros encuentros nocturnos...
Cuantos temas salen y cuanto nos reimos.
Es una terapia, que recomiendo a quien tenga la suerte de encontrar,( como me ha pasado a mi),gente tan maravillosas, con quien compartir esta experiencia.
Os doy las gracias amigos, por permitirme ser, una mas.....
Os quiero de verdad.
A ESTA ANY HEREDIA TAN DE VERDAD ELLA, GRACIAS POR ACOGERNOS EN TU CASA, JUNTO CON TU MARIDO( UNA PEROSNA INCREIBLE) A ESAS DOS PRENDAS QUE TENEIS POR HIJAS.
BUENO Y PA QUE HABLAR DEL BANQUETE QUE NOS PUSISTE...
PERO COMO DICE UTRE, LO MAS ES TENERTE AL LAITO CANTANDONOS COMO TU SABES Y ES PRECIOSO.
GRACIAS POR TODO..
A PAQUI....POR TENER ELLA LA INICIATIVA.. SI NO TODAVIA ESTARIAMOS DECIDIENDONOS...GRACIAS.
A ESTA UTRERANA,QUE ES....NO SE EXPLICARLO,ES,¡¡¡ PARA CONOCERLA.¡¡¡
BUENO YA NO ME ENRROLLO MAS....
UN BESO PARA TODOS...
NO DEJEIS DE ENTRAR EHHHHHHHH
BUENO, ES QUE NO PUEDO IRME SIN DECIR QUE MI MANCEBIA,ES,LA ESECIA DE LAS ESECIAS BUENAS....
AHORA SI....QUE ULTIMAMENTE ESTOY DE UN PESAOOOOOO........

any heredia dijo...

hola ,familia¡¡¡¡¡¡¡
bueno ¡¡¡¡¡pero ke bonito x dios estoy escribiendo con los beyos de punta,ke bonito,ke bonitooooo,
y yo auke repita lo mismo una y otra ves pues no me canso tambien de dar las gracias adios y a ustedes x aser ke entrarais en mi vida,y como a dixo mi ARTE,nos acordamos de nuestro amigo salmantino al cual yo tengo muxo cariño,xq se a dao muxo a kerer entre nosotras y siempre a sido un señor¡¡
y antonio,ke cada ves me sorprende mas xq es de una calidad humana estupenda,mi MANSE,ke auke su xispa es muy nesesaria,aki entre nosotras,al mismo tiempo es de una senciilidad extraordinaria,mi UTRE MI GIPY como la yamo yo,me inpreciona lo profunda ke es y auke es la ke menos entra siempre esta cuando la nesecitamos y la sentimos muy muy serca,la admiro un monton¡¡
mi ARTE es un punto y aparte¡¡
xq es y no muxo cuidao x la edad xq es guapisima y mas kisiera yo tener el cutix ke tiene eya¡¡jajaja
es una madre parami x eso la yamo MAMI ,y mi tita paki¡¡¡,ke siempre esta dispuesta a ayudarme y esta siempre pendiente de todas,y exarnos una mano,,todos me aportan este bien estar ke siento junto a eyos,asi ke gracias ,gracia y gracia¡¡¡
besitos y asta despues ¡¡
os kiero¡¡
aver si puedo subir algo pero eske no se ke pasa ke no puedo¡¡
no se como tener mas tiempo de MB,LE PREGUNTARE A MI AMIGO ANTONIO AVER SI ME PUEDE AYUDAR¡¡
ademas me an borrado los videos del youtube
y no se xq¡¡besitos¡¡¡¡¡¡¡

mance, carmen dijo...

Buenas noches,
Que acabo de entrar y he visto que estáis todas ausentes, y bueno, con Utre no cuento porque ella es muy muy noctámbula cuando entra,jaja.
Me estraña no ver a nadie, pero sé que estas noches de veranito hacéis escapatoria, y hacéis muy bien, quien si me estraña y me mosquea es que no ande Any por aqui, y como ayer nos dijo que habia estado dos dias con su padre en el hospital, pues eso ya nos pone en aviso que seguro habra tenido otro sustito, Ojalá me equivoque.

Ana, por dió, que me he asustao,
¿que dices?, ¿que andaba yo en espirituuuu?, xiquilla, que me dá mucho miedo los fantasmas, jaja.

Jodé, eso de la esencia de las esencias, me ha llegao. Por favor, no me eches tantos piropos que ni merezco y que simplemente soy así porque todas, pero todas me hacéis sacar lo mejor de mi.
Vamooo, que yo no sabía que era tan xula. jaja, nooo es broma, si es verdad lo que digo, que hacéis que saque esa esencia, como tu dices, pero esencia buena, que abra mi corazon como con nadie.
Asi queeee, la agradecida soy yo a vosotras. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS.

Yo pienso, que esto es verdad que es una terapia bueniiiiiiiiiiiiiisima, y que podéis estar segura, que con lo corta que soy yo pa expresar mis sentimientos y coger a quien tengo al lao y darle un achuchon, con vosotras, no me va a pasar eso.
Os voy a coger a cada una os voy a dar un abrazo y muchos muchos besos.

En fin, vamos a dejarnos ya de tanto piropos las unas a las otras, que se nota que no tenemos abuela jaja.

bueno yo creo que hoy me voy a la cama tempranito, porque ya estoy cansá de esperar y que parece que aqui no aparece nadie.

Por cierto, el rato de anoche, fué ¡¡uuuf, bueniiisimo¡¡¡.
Aunque nuestra Paqui, se perdió muchas cosas, por llegar tarde.

Otra cosa, la que hable con Utre, por favor, mandarle muchos besos y muchos recuerdos de mi parte, que a ver si se deja caer un diita más tempranito y estamos las 5.

A se me olvidaba deciros, que el sabado, estuvieron aqui los de Se Llama Copla, y que Laura venía con ellos.
Segun me han dicho habia cerca de 4.000 personas.

y que todo el mundo salió encantado.

Bueno un beso para todas, y en especial para any, que gracias a ella hemos tenido la suerte de conocernos, además siendo tan buena anfitriona como es, que nos mantiene a todas tan unidas, no hace falta que me juréis como os recibió, porque el tiene el corazón de ORO y más grande imposible, Gracias por ser como eres, y a las demás os digo lo mismo.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


PD. si he repetio algo, lo siento, es que el sueño a esta hora, ya sabéis que me pone espesa. jajaja.

mance dijo...

¿que ha pasaooooo?

pero si he visto el comentario tropecientas veceeeees, jaja.

No jartarse de leeeeeee, que es el mismo, jajaja.

ANA ECIJA dijo...

ani porque no te gusta Miguel ángel palma yo soy miguelera y tu me gustas mucho y hoy es des cubierto tu pagina tu nuca entra en la de migue ángel un beso y cantas muy bien LAURA GALLEGO TAN BIEN MEGUSTA

any heredia dijo...

HOLA,ANA DE ECIJA:

MIRA REINA NO SABES LA ILUCION KE ME ASE VER UN NOMBRE NUEVO X AKI,EN PRIMER LUGAR TE DOY LAS GRACIAS X DECIRME KE TE GUSTO CANTANDO,Y KIERO KE TE SIENTAS COMODA AKI CON NOSOTROS,Y ENTRES MAS X AKI¡¡¡

MIRA Y SOBRE MIGUEL ANGEL,DECIRTE KE AHRA CADA VES LO HACE MEJOR,AUKE ES SIERTO KE NO ME GUSTABA MUXO,PERO SI TE FIJAS MI FORMA DE CANTAR Y LA SUYA SON MUY DISTINTAS AMI ME GUSTA LA COPLA FLAMENCA,Y DE MAS GARRA EL TECNISISMO AMI ME ABURRE UN POCO,PERO COMO PERSONA LO KE SE A VISTO DE EL ME ENCANTA ,XQ SE VE UNA BEYISIMA PERSONA,Y LO DIXO CADA VES VA MEJOR,ESPERO KE LOS GUSTO X LOS ARTISTAS NO LOS TENGAMOS ENCUENTA Y PODAMOS CONOSERNOS ,BUENO GUAPA LO DIXO KE MUXAS GRACIAS X ENTRAR Y KE YA SABES KE ERES MUY BIEN VENIDA A NUESTRO RINCONSITO YA TE IRE PRESENTANDO ALOS DEMAS VERAS KE BUENA GENTE AY AKI¡¡
AAA Y KE SI KIERES TE SALUDO EN LA PAGINA DE MIGUEL ANGEL ASTA OTRA REINA¡¡¡¡

utrerana dijo...

¡¡¡¡¡hola¡¡jajaja, que horita tengo de esccribir¡¡noctambula, como dice mance
aqui estoy a las 2 de la mañana y sin mi teclao¡jajaja¡¡pero no de piano¡¡que se me ha caido el teclao del ordenador "mio"y me lo he cargaooooooooo¡¡¡
ANY,la "hipi"es un desastre,jajaja
ahora tengo que comprar uno
veo que el blog sigue VIVO jajaja¡¡yo pongo jaja y no me salen los muñequito¡¡joooooooo¡¡que coraje¡¡¡
este ordenador no tiene "arte"
hoy he visto las fotos de dia ONCE¡
y ¡¡¡que guay¡¡¡que dia mas bonito¡¡lo tengo grabao en mi corazon,como un dia de esos que se dan poquitas veces en la vida
gracias a tod@s por ser como sois

ana ecija dijo...

hola ani buenos día de lo que dice que enteraría en la de miguel ángel para saludarme pues no me pareceria mal mea ría ilusion pues allí ay muy buenas persona que escribe y son muy buenas y igual que en la de Laura estado viendo los video y me gustan mucho que familia eres as bonita que dios talos bendiga adiós beso y gracias por contestarme

any heredia dijo...

bueno como me considero un mujer de palabra ,pues decirte ana de ecija ke te e saludado ya en el blog de muguel angel,y ke se te ve una mujer muy agradable y senciya asi ke lo dixo aki estamos pa lo ke kieras un besito reina¡¡¡

any heredia dijo...

hola familia ¡¡
ke alegria entro mi utrerana ,reina se lo ubiese savio me uviese conectao xq termine de hablar anoxe con manse,y no me dormi x lo menos asta las 4 la mañana ke como me lebanto tan tarde pues claro de noxe no puedo dormir y x aki estoy asi ke ya sabes me das un toke al movi y me pongo reina ke sabes ke me gusta muxo hablr contigo¡¡
bueno y para todos un besito y asta luego¡¡¡

INMA Y LOLA dijo...

HOLA ANY,NO SABIAMOS QUE TENIAS UN BLOG,NOS HEMOS ENTERADO POR CANARIONA HOY,PUES YA SABES EL RINCON ES PARA TODOS LOS QUE SE SIENTAN LAURISTAS Y PARA LOS QUE NO LO SEAN TAMBIEN,SIEMPRE DESDE EL RESPETO,QUE ES LO MAS BONITO ENTRE LAS PERSONAS DE BIEN.NOS CONOCEREMOS EN EL LOPE DE VEGA, UFF QUE LARGA SE VA HACER LA ESPERA,YA EL MONO QUE TENEMOS SE SUBE POR LAS PAREDES,JA,JA,JA..... PACIENCIA ES LO QUE DEBEMOS TENER.
BUENO GUAPA,SI QUIERES ENTRA DE VEZ EN CUANDO A DECIRNOS ALGO,BESITOS.