yo misma

como me siento

2.9.14

6 comentarios:

Carmen dijo...

Buenas dias, buscando el blog, lo encontré.
Cuantos sentimientos aqui expresados, cuantos momentos aqui vividos. Yo sé que en el fondo sentimos todas lo mismo. Yo sigo queriendo esos momentos, yo sigo queriendo darle un achuchon a cada una, porque si tengo que decir la verdad, mi sentimientos siguen sintiendo la misma emoción cuando veo todo esto. A lo mejor la vida nos ha puesto una prueba para ver si nuestra amistad está por encima de todo, que por encima de todo, estamos las personas, con sus defectos y sus virtudes. Yo creo que lo mas emocionante, es encontrarte personas diferentes a ti, porque sino que aburrido seria todo. En fin, que me encanta haberme reencontrado en estos momentos con este blog, nuestro Blog, porque Any asi nos lo permite. Un beso para todas. Cuidaros, por favor, cuidaros.

Unknown dijo...

Que buena idea un abrazo para todas

Unknown dijo...

Mi chiclanera linda daría algo por retroceder en el tiempo
Pues siii yo creo firmemente que pase lo que pase los sentimientos está ahí
Cuidarse y les mando un fuerte abrazo

Any heredia dijo...

Q bien otra vez aqi juntitas

Any heredia dijo...

Démosle vidilla

Unknown dijo...

Any gracias por permitirnos estar de nuevo juntas
Yo estoy encantada ,mea costado entrar espero esto nos acerque más que nunca y revivamos muchos momentos vividos y a seguir pa'alente un abrazo para todas